domingo, 22 de abril de 2007

presentación


Soy Lola Coronel, maestra de P.T. del C.P. Don Quijote de Ciudad Real y este es mi primer paso en mi blog personal, me gustaria utilizarlo como.
- Un recurso enriquecedor en el aprendizaje de mis alumnos/as que va a posibilitar que lean ,escriban y se comuniquen con otros compañeros del colegio .
- Una plataforma donde dar a conocer a la comunidad educativa el régimen de funcionamiento del aula de apoyo y el trabajo que en ella se realiza ( por desgracia desconocido).
-Un espacio que me encantaria se convirtiese en punto de encuentro de profesionales , padres/madres donde poder compartir experiencias, despejar dudas e interrogantes sobre problemáticas concretas de aprendizaje.

1 comentario:

MCarmen y Sexto A primaria dijo...

Me encanta Lola! Mucho ánimo, que ya sabes dónde me tienes. Has elegido un buen servidor de blogs. En el caso de tu aula, creo que mejor que nireblog.

Ya que te vas a encargar del taller del cuento, te pongo uno que espero que lo veas y que te guste:

http://video.google.com/videoplay?docid=-1492504669159700102&hl=es